Premio Liebster!

liebster2Hace poco el escritor R.R.López, a través de su blog Historias que no Contaría a mi Madre, ha concedido el premio Liebster a Cris en la India. Este galardón se lo otorgan unos blogueros a otros como recompensa a su esfuerzo. Para continuar con la cadena el autor del blog premiado debe, aunque es opcional, hacer lo siguiente:

  1. Nombrar en su blog a quien le concedió el premio.
  2. Contestar a las 11 preguntas que le formule quien le otorga el premio.
  3. Conceder el premio a otros 11 blogs seguidores. Ha de ser un blog aún de pequeño/mediano alcance (máximo 200 seguidores).
  4. Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  5. Informar a los blogs a los que les das el premio.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Aprovecho para recomendar las obras de R.R.López a todos los que os gusta el humor mezclado con influencias lovecraftianas: Historias que no Contaría a mi Madre, Cuatro Caminos hacia el Hades y, la recientemente publicada, Imposible pero Incierto-Una Novela de Horror Co(s)mico. Le deseo mucho éxito y que siga escribiendo.Gracias!.

Preguntas a Cris en la India:

1.¿Te autodenominas “blogger”?

Tengo un blog porque veo en esta plataforma una manera fácil de divulgar por tanto supongo que sí lo soy.

2.¿Te has sentido alguna vez como si estuvieras predicando en el desierto?

Muy a menudo pero creo que la mayoría de los que mantenemos un blog sufrimos este tipo de inseguridad.Aunque supongo que soy afortunada ya que el blog está teniendo éxito.

3. ¿Te has planteado alguna vez ganarte la vida como blogger?

En más de una ocasión y sigo esperando que aparezca esa oportunidad.Pero como ya sabes poder vivir de lo que escribes es una posibilidad solo al alcance de pocos.

4. ¿De qué eres más, de WordPress o de Blogger?

De WordPress ya que es el que utilizo desde el principio.

5. ¿Te has encargado tú mismo del diseño de tu blog o recurriste a un profesional?

Mi amiga Lorena de Historias de la India, donde colaboro, ha sido quien ha creado todos los diseños del blog así como de la cuenta de Twitter y Facebook.

6.¿Te has llevado alguna vez una sorpresa con tu blog, del tipo que sea?

Aparte de comprobar que tengo lectores de todos los continentes varias veces se han puesto en contacto conmigo medios de comunicación para que colabore con ellos.

7. ¿Conocías los premios liebster?

Sí, ya hace tiempo que esperaba uno!.

8.Si te dieran a elegir entre todas las entradas que has publicado, ¿cuál sería tu favorita?

Es difícil elegir pero me quedaría con La Maldición de Koh-i-Noor porque es la mezcla perfecta de historia, exotismo, superstición y misterio.Nada mejor para definir a un país como India.

9. ¿Has llegado a hacer algún amigo a través del blog?

Amigos no pero si muy buenos conocidos con vidas y experiencias extraordinarias.

10.¿Qué dos razones darías a las personas para que se animen a crear un blog?

Es un ejercicio de autoconocimiento que también puede servir de inspiración a alguien. En mi caso, siendo expatriada, se puede ayudar a otros en la misma situación a superar el choque cultural y otras situaciones difíciles que un emigrante debe afrontar.

11. ¿Te has planteado alguna vez hacer sorteos o regalar algo para recompensar a tu público, y de paso subir el tráfico un poco?

Ya lo hice una vez para ayudar a un negocio en línea relacionado también con India.A mis seguidores se les ofrecía descuento en sus productos.

Preguntas a los blogs nominados por Cris en la India:

1. ¿Es este tu primer blog?
2. ¿Cuál fue el motivo de crearlo?
3. ¿Puedes explicar porque elegiste dicho título?
4. ¿Crees que los blogs se están convirtiendo en una forma de comunicación obsoleta?
5. ¿Sueles publicar los artículos de forma periódica o solo escribes cuando estás inspirado?
6. ¿Crees que el acceso a cualquier blog debe ser gratis para todos los seguidores?
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas a preparar las entradas de tu blog?
8. ¿Te preocupan las estadísticas?
9. ¿Te has planteado alguna vez cerrarlo?
10. ¿Lees a menudo otros blogs?
11. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que desees compartir?

Y los blogs nominados son:

  1. Dibujos, libros y otras hierbas
  2. La biblioteca de arena
  3. El cuaderno
  4. Un murciano en Hyderabad
  5. Leticia Alaniz
  6. Delhicatessen
  7. contresgatos
  8. Hogar Dulce Hogar…en India
  9. Tesera Estudio
  10. 400 días
  11. Simplemente Faray
Esta entrada fue publicada en Blogs, Premio Liebster. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Premio Liebster!

  1. ILONA dijo:

    Hola Cris, me siento muy honrada de que hayas pensado en mi blog para el premio. Muchas gracias 🙂

  2. rrlopez dijo:

    ¡Cris, gracias por la recomendación! Muy buenas las respuestas;)
    Un saludo

    • Cris en la India dijo:

      De nada Rafa!.Hoy me llega tu ultimo libro.Ya te contare :).

      • rrlopez dijo:

        ¡Bieeen! ¡Qué emoción! Estoy deseando saber que te pareció.

      • Cris en la India dijo:

        Que ilusion!.Me ha encantado Rafa.Y en cuanto termine el que estoy leyendo empiezo con el tuyo.Ojala me lo puedas dedicar algun dia.

  3. rrlopez dijo:

    Cuando vengas por España pasaos por Sevilla 😉

  4. Elizabeth S dijo:

    🙂 gracias Cristina me emociono , primera vez que me dan un premio , jejeje gracias

Deja un comentario