Nueva Colaboracion

Tengo el placer de informar que a partir de ahora colaborare tambien en el blog de mi querida amiga Lorena Mena, Historias de la India.

Es un blog completo, bien documentado y ameno donde Lorena ha hecho un excepcional trabajo  reflejando diferentes aspectos de India y su cultura.

Agradezco desde aqui que haya depositado su confianza en mi, una principiante en el mundo del blogging.

Aqui os dejo el link a mi primer articulo: Tablas y Cajones: Del Kathak al Flamenco

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Blogs, Cultura, India y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nueva Colaboracion

  1. Lorena Mena dijo:

    Gracias Cris!!
    Lorena

  2. Buttercup dijo:

    pues yo también lo miraré!!!! gracias Cris!!!!

Responder

